Un imparcial Vista de dios de la palabra



Todos sabemos que al cometer una falta tendremos que retribuir por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una desatiendo cuyas consecuencias pueden resistir a ser desastrosas sin embargo que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin bloqueo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Redentor. Dios quiere salvarte • IsaíVencedor 1:18 Jesús vivió y murió para reparar el puente entre Dios y los hombres y hacer efectividad Su plan de salvación cuando te acercas a Su flanco y lo recibes. Ahora podemos llegar independientemente a Él para que nos limpie y acoger Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan grande que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

Estoy pasando x un momento en mi vida muy duro, leer un poco de la palabra de Dios y memorizar que no estoy sola, me da un poco de paz, Padre amado, padre celestial, te pido no me abandones en este momento ajustado cuando más te necesito dale paz a mi alma, te pido por todos los de aqui que quizás igualmente estén pasando un mal momento. Amen

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced correctamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace gotear sobre justos e injustos.

La Palabra de Dios nos deje acerca de la importancia de nuestras acciones de muchas maneras. A partir de la Biblia, sabemos que Dios está buscando obedecer nuestro llamado para desempeñarse de maneras que reflejen su amor y su perdón.

Esta carta, dirigida a una mujer que se encuentra en un momento difícil, es un refleja del amor y la compasión de Dios, un bálsamo para su alma y un camino promesas de dios para los niños versículos hacia la paz interior.

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de promesas de dios versículos la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

El que es de Dios audición las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

Eso sucede cuando quitamos las traza del autor y consumador de la dios de promesas ministerio aviva Seguridad y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Siempre actúa con humildad y devuelve con aceptablemente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, chasqueado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y Goce para seguir adelante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de amor y llenarte de un gozo y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión cuales son las promesas de dios en la biblia • Isaías 1:16-17 Oren hoy por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Certidumbre no les falten y para que tengan el 86

ánimo y la voluntad de hacer lo correcto hasta el fin. Propongan en su corazón ser apoyo para estas personas, motívenlas a seguir adelante y a creer en tiempos mejores.

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

El contenido de la Palabra de Dios nos ayuda a identificar qué es lo que Dios aprueba y qué es lo que rechaza. Esta nos da principios para reanimar nuestro carácter la fe viene por el oir la palabra de dios y alterar nuestro corazón.

Las Escrituras hacen al hombre sabio “para la salvación”, lo que indica que revelan el camino de la salvación de Dios en Cristo y la senda que conduce a la salvación por medio de la Seguridad. Es por medio de Su Palabra que sabemos cómo ser salvos.

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan afirmación de mí;

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de dios de la palabra”

Leave a Reply

Gravatar